Inicio » Noticias de ACB
J.A. Antelo: `Cuando terminó el partido me fui corriendo a ver a mi hijo`
UCAM Murcia  | 28.03.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es una experiencia que se te queda grabada de por vida. Es algo muy bonito. Cuando terminó el partido me fui corriendo al hospital", explica José Ángel Antelo, que el domingo fue padre.

La alegría llegó en dos dosis para José Ángel Antelo el domingo. A la victoria frente al líder de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife, el gallego sumó el nacimiento de su primer hijo, Julen. "Es una experiencia que se te queda grabada de por vida. Es algo muy bonito", ha comentado el capitán del UCAM Murcia CB, que ha añadido que "es espectacular ver que solo tiene dos días y todo lo que le quieres. Cuando terminó el partido me fui corriendo al hospital".

Los murcianos firmaron uno de los mejores partidos de la temporada ante los canarios, siendo fuertes en defensa y efectivos en el ataque. "A pesar de lo poco que dormí, hice un buen partido. Lo importante es que ya son tres los encuentros consecutivos que hemos ganado y esperamos conseguir el cuarto, sabiendo que la salida contra Movistar Estudiantes es muy difícil", ha admitido Antelo.

Una de las explicaciones del buen partido ante Iberostar Tenerife fue que todos los jugadores que disputaron minutos, aportaron. "Fue un juego coral. Nuestros doses metieron más que el resto, pero ves las estadísticas y ves valoraciones por encima de los 10 puntos. Defendimos, robamos balones? Son muchas las facetas en las que hemos ido sumando", ha explicado el capitán universitario.

El UCAM Murcia CB es el equipo que descansará esta semana en la Liga Endesa. "Es una pena, porque estamos en el mejor momento de la temporada. El grupo está trabajando muy bien, y cuando todos aportamos, la victoria se suele quedar de nuestro lado", ha incidido Antelo, que cree que deben ir "partido a partido. El año pasado dependíamos más de nosotros, y ahora tienen que pinchar los rivales. Esperamos seguir sumando ante Movistar Estudiantes".

Para el gallego, en la Liga Endesa "hay un grupo de equipos que están en tierra de nadie, mirando para abajo y para arriba. El de Estudiantes va a ser un partido muy complicado", ha finalizado Antelo.

El partido frente a Movistar Estudiantes se disputará el domingo 9 de abril, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: