Inicio » Noticias de ACB
El Betis Energía Plus-RETAbet BB, solidario en pro del Banco de Alimentos
Coosur Real Betis  | 29.03.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla hacen un llamamiento a los aficionados para que donen leche a cambio de entradas para el choque del sábado 8 de abril.

Una temporada más el Real Betis Energía Plus y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla han unido fuerzas para incentivar las donaciones de alimentos en la ciudad. Como ya hiciera en años anteriores, la entidad verdiblanca ha llegado a un acuerdo con la organización sin ánimo de lucro en virtud del cual todas las personas que donen 5 litros de leche recibirán una entrada para el partido del sábado 8 de abril ante el RETAbet Bilbao (19.00h). Los abonados del Real Betis Energía Plus recibirán dos entradas por cada 5 litros de leche donados.

El deseo de la alianza con la Fundación Banco de Alimentos es animar a la sociedad sevillana a donar leche, alimento de primera necesidad y de los más demandados por las personas en situación de precariedad económica. De esta manera, el Real Betis Energía Plus hace un llamamiento a su afición para la donación de leche, lo que además revertirá en la opción de asistir al encuentro de la jornada 28ª en San Pablo ante el RETAbet Bilbao.

La campaña de recogida arranca este jueves, 30 de marzo, tanto en las oficinas de San Pablo como en el Estadio Benito Villamarín, de manera que todos aquellos que se desplacen hasta allí para donar 5 litros de leche recibirán una entrada para el partido. Asimismo, la recogida se hará aún más visible durante el fin de semana en los centros Carrefour de Sevilla (viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, en horario comercial), donde habrá puntos de recogida del Banco de Alimentos en los que se podrá hacer entrega de los 5 litros de leche.

El horario de recogida tanto en San Pablo como en el Estadio Benito Villamarín es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 (excepto viernes 31 por la tarde). El sábado 8 de abril, día del partido ante el RETAbet Bilbao, se podrá donar leche de 12.00 a 14.00 en las taquillas del Real Betis Energía Plus en San Pablo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4182

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: