Inicio » Noticias de BSR
Derrota del BSR ACE Gran Canaria en Badajoz
FEDDF.ES  | 26.04.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ultimo desplazamiento de liga en la 20ª jornada de la División de honor de baloncesto de silla en esta ocasión rindiendo visita al club extremeño del Mideba .

Partido dominado por los locales desde su inicio contra un Gran Canaria que volvió adolecer de porcentaje en el tiro que hizo que las diferencias al termino del primer cuarto fuera de 19-10, en el segundo cuarto se mejoro la situación en el campo reduciendo las diferencias al descanso a un 31-26 en el electrónico. En la reanudación la reacción se vio truncada con un mejor ataque pacense donde la defensa canaria se mostró incapaz de frenarlos, ya en el ultimo cuarto el banquillo amarillo decreto pressing sobre la salida de balón de Mideba que no dio los resultados esperados aumentando las diferencias hasta el 73-57 del final.

Tras esta decepción que hace que a falta de dos jornadas, una para el BSR Gran Canaria la sexta plaza en la clasificación final ya no depende del equipo por lo que ahora toca cambiar el chip de la competición domestica y pensar en la proxima participación en la final europea de la Willi Brikmann a partir del proximo viernes 28 en la localidad turca de Yalova.

       

Mideba Extremadura: Sandoval (17), Tinin (1), Cano (20), Villafañe (14), Gabas (7). También jugaron: Eusebio (10) y Lindblom (4).

BSR ACE Gran Canaria: Hernández (10), Alonso (4), Gómez (20), Kim (2), Santi. También jugaron: Claudio, Maldonado (2), Smith (8), Bernal (10) y Essahiri (1).

Parciales: 19-10, 12-16, 20-14 y 22-17

20ª Jornada. División de Honor. Sábado 22-Abril -2017 / Pabellón Nuria Cabanillas. / Badajoz

 Árbitros: R. Luque, C. Rios , C. Ferrera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8360

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: