Inicio » Noticias de ACB
El lado bueno de las cosas
Urbas Fuenlabrada  | 25.05.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las dificultades que atraviesan muchas familias de nuestra ciudad y localidades vecinas pocas veces dan pie a verles el lado bueno, pero un año más el Club Baloncesto Fuenlabrada apuesta por sacar algo positivo y ofrecer precios especiales con hasta el 50% de descuento para abonados en situación de desempleo. ¡Vente al veinte con el Montakit Fuenlabrada!.

Porque más allá del aforo, en el Fernando Martín hay sitio para todos y así lo demuestra el Montakit Fuenlabrada una temporada más. Sumándose a la nueva promoción de abono infantil, continúan los descuentos para abonados en paro.

Aplicable tanto para quienes deseen renovar su abono como quien se incorpore como nuevo miembro de la familia fuenlabreña, el carnet de socio puede quedarse hasta en la mitad de su precio:

  • -50% para desempleados/as desde hace más de un año


  • -30% para desempleados desde hace más de seis meses


  • Estos descuentos son aplicables únicamente en los fondos del pabellón, presentando la cartilla de sellado del paro con el último sello correspondiente, o el último justificante de sellado online, y un informe de vida laboral con fecha actual que puede solicitarse de forma online con certificado digital, o sin certificado digital en el teléfono 901 50 20 50 o a través de este enlace, recibiéndolo en su domicilio en unos seis días.

    Un descuento vigente en los últimos años en la oferta que cada verano lanza el club junto a los de: estudiantes, jubilados, discapacitados, familias, club Fuenli; y los precios especiales para los más pequeños de la familia.

    Si no quieres esperar más para aprovecharte de esta magnífica oferta pásate, con la documentación requerida, por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Recuerda si quieres conservar tu asiento de esta temporada hazlo ¡antes del 16 de junio!, a partir del día 19 liberaremos las localidades no reservadas.

    ¿No te parece un plan fantástico para disfrutar el próximo curso en familia o con amigos de momentos de emoción y conexión ajenos a los vaivenes de la rutina diaria? Seguro que sí, ¡vente al veinte! con el Montakit Fuenlabrada, y celebra su vigésima temporada en la élite del baloncesto español, la Liga Endesa.




    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

    Urbas Fuenlabrada

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 8669

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: