Inicio » Noticias de ACB
Timma: `Baskonia es un lugar perfecto para míc
Baskonia  | 22.06.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero letón ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Baskonia. "Es un club donde puedo crecer como jugador y hacer mi sueño realidad", ha asegurado el jugador.

El nuevo alero baskonista afronta un gran paso en su carrera debutando en Liga Endesa y Euroleague.



Joven, ambicioso y con mucho talento. Es la carta de presentación del nuevo fichaje baskonista, Janis Timma que ha sido oficialmente presentado este mediodía en la sala de prensa del Buesa Arena. Letón, de 24 años, llega a Vitoria-Gasteiz para afrontar el reto más importante de su carrera. Lucirá el dorsal número 6 en su nueva camiseta baskonista que vestirá ilusionado. Tras dos temporadas en la Eurocup, el nuevo alero azulgrana da el salto a la que él mismo ha definido como ?la mejor liga de Europa?.

Cuando recibió la llamada de Baskonia, no dudó en aceptar una propuesta de ?un gran club, con buena gestión y una gran afición. Es un lugar perfecto para mí. Quiero ayudar al equipo a ganar?, ha manifestado el nuevo jugador baskonista que viene a aportar energía, a ?jugar lo más duro que pueda y dejar todo lo que tengo sobre la cancha?.

Baskonia es ?un club donde puedo crecer como jugador y hacer mi sueño realidad? de llegar algún día a la NBA y Vitoria-Gasteiz ?una ciudad agradable, con gente simpática, un bonito vasco antiguo? de la que ya le habían hablado los hermanos Bertans días antes de venir. Ha visitado el centro de la ciudad y ayer pudo conocer de primera mano las instalaciones de BAKH y Buesa Arena. Visitó en el pabellón baskonista la sala de trofeos y hoy ha asegura que su objetivo es ?traer otro par de trofeos a esa sala?.

Tras la presentación, el nuevo jugador baskonista ha compartido un rato muy agradable con un grupo de abonados en un encuentro exclusivo en la Sala VIP del Buesa Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6018

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: