Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus Obradoiro permite financiar los abonos al 0% de interés
Monbus Obradoiro  | 22.06.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro facilita a sus aficionados la renovación de su abono, que pueden financiar al 0% de interés en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses.

El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa con su Campaña de Abonados ?Fai feliz a Eimantas? con numerosas ventajas para beneficiar a sus aficionados a la hora de renovar sus abonos de cara a la próxima temporada. Una de ellas, que tanto éxito tuvo durante la pasada campaña, es la posibilidad de que los interesados puedan financiar su abono al 0% de interés en cómodos plazos de 3, 6, 9 o 12 meses, dependiendo de la cantidad a pagar.

De esta manera, todos aquellos aficionados que quieran financiar su abono tendrán que hacerlo en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, presentando el DNI y un certificado de cuenta bancaria o recibo en el que se pueda comprobar la titularidad de la persona que va a financiar.

Todos los que renueven su abono podrán disfrutar de un 15% de descuento por renovación y un 10% por traer a un amigo (que se llevará un 5% de descuento). Esta temporada se podrá volver a ligar el abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles y por cada donación de 130? obtendrá 50? de descuento en el abono y 100? para gastar en entradas para los partidos de esta temporada. Además, los aficionados que hayan sido abonados en temporadas anteriores podrán volver a Sar disfrutando de un 10% de descuento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6802

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: