Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Shereesa Richards cierra la plantilla de Cadi La Seu
Cadí La Seu  | 21.07.2017 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
CADI LA SEU cierra la plantilla incorporando a la jugadora Jamaicana, con formación NCAA, Shereesa Richards. 24 años, 1,85 de altura y unas grandes condiciones físicas, atléticas y de juego agresivo tanto ofensivo como defensivo, en la posición de 4, que encajan perfectamente con el perfil que se buscaba para cerrar el equipo que por 15ª temporada jugará en la LF1, siendo detrás de Perfumerías Avenida el segundo equipo más veterano de la competición..

Richards destacó en su etapa NCAA en la prestigiosa universidad de Albany. Máxima anotadora de la historia de la universidad de Albany con 2440 puntos y más de 1000 rebotes en sus 4 años y 6ª máxima anotadora de la NCAA en su temporada senior, la 2015/2016, con 23,4 ppp. Su primera experiencia como profesional ha sido la temporada pasada en la LF1 en Zamora donde acreditó 11ppp, 6,4 rpp y una valoración de 12 en 24 minutos de juego.

La plantilla de CADI LA SEU queda formada por las jugadoras:

Yurena Diaz, Macarena Rosset, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Mehryn Kraken, Georgina Bahi, Nogaye Lo, Caitlyn Ramirez y Shereesa Richards. El cuerpo técnico queda formado por Juan Carlos Pie, Bernat Canut y Xavier Calm.

Con la plantilla ya cerrada, y tras la confirmación de la inscripción de CADI LA SEU en la LF1 2017/2018, el trabajo será ir cerrando la pretemporada para tener el equipo en las mejores condiciones para el comienzo de la LF1 el 30 de septiembre . Probablemente el comienzo del trabajo del equipo será en las inmediaciones del 21/22 de agosto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9196

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: