Inicio » Noticias de ACB
Arranca el Campus Bankia del Esfuerzo 2017 de Valencia BC con 150 becados
Valencia Basket  | 23.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este domingo ha arrancado la tercera edición del Camus Bankia del Esfuerzo del Valencia Basket, este año con 150 alumnos becados para disfrutar de una semana de baloncesto.

Ya está en marcha la tercera edición del Campus Bankia del Esfuerzo, en el que los 150 alumnos becados por Bankia van a disfrutar de una semana de baloncesto y aventuras en un campus que se celebrará desde hoy domingo 23 y hasta el 29 de julio en las instalaciones de Iale Calvestra en Requena, Valencia.

En las instalaciones de Calvestra

El Campus se celebrará en las instalaciones de Calvestra (carretera Villar de Olmos, km. 5, Requena) que cuenta con ocho pistas de basket, cuatro de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

Fechas del Campus

En esta tercera edición del Campus, que se celebrará desde este domingo 23 de julio hasta el sábado 29 de julio y que concluirá tras un acto de clausura en la Fonteta, se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día.

Diversas actividades

También se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina o rocódromo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8098

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: