Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pablo Almazán: `Tengo la cabeza limpia para comenzar un año ilusionante`
Club Melilla Baloncesto  | 27.07.2017 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras renovar por tercera temporada consecutiva el pasado martes, Pablo Almazán ha concedido una entrevista a la web del club en la que se le ha podido ver contento de poder seguir un año más de azulino y muy ilusionado de cara a una temporada en la que el granadino tendrá que asumir más galones tras la marcha de su hermano del equipo..

El alero granadino se muestra muy contento de poder continuar en Melilla una temporada más y por la confianza que de nuevo el club deposita en él: "Estoy feliz de estar otro año en el club, especialmente en un año con tantos cambios en la plantilla, pero la verdad que encantado de poder seguir tanto en la ciudad como al club,  al que agradezco que siga confiando en mí una temporada más".

Una nueva temporada, la tercera, estrenando dorsal y lleno de ilusión. Así afronta Almazán esta nueva campaña tras un año que asegura fue difícil en muchos aspectos: "El pasado año fue complicado, sobre todo el tramo final por la lesión que tuve, pero ya estoy recuperado y con la cabeza limpia para comenzar un año que espero sea ilusionante".

Este nuevo curso, el granadino no tendrá a su lado a su hermano Eloy, quien decidió abandonar el club este verano, algo que explica le va a resultar extraño en los primeros entrenamientos: "Se me va a hacer raro, porque los dos entrenábamos en la misma posición, pero estoy muy contento por la decisión que ha tomando y darle las gracias por todo lo que ha aportado al equipo en estos años".

La marcha de su hermano puede abrirle la puerta de la capitanía a Pablo Almazán, algo que señala no le va a suponer una presión adicional: "No va a ser un peso, ni una responsabilidad mayor. Simplemente trataré de ayudar a todos los nuevos jugadores que vienen a la ciudad a que se adapten los antes posible a ella y al club".

Respecto a que Pablo Almazán vamos a ver esta temporada, el exterior azulino deja claro que ya todo el mundo le conoce por lo que entrega y sacrificio no van a faltar en su trabajo diario: "Todos me conocen y si algo no va a fallar nunca es un Pablo que va a dar entrega, entrega y entrega en cada partido y siempre el cien por cien cada día".

Para finalizar, espera que la afición vuelva a engancharse con el equipo, tras una temporada que fue complicada para todos al no poder consumarse el ascenso: "Es pronto, pero los jugadores que se están incorporando creo que pueden ilusionar bastante a la afición. La pasada temporada fue rara, por decirlo de una manera, y por lo que me transmiten, el publico está con ganas de volver a estar este año arriba".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: