Inicio » Noticias de ACB
Carlos Delfino, refuerzo de lujo para la pretemporada del Baskonia
Baskonia  | 09.08.2017 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero argentino aportará experiencia a la pretemporada del conjunto baskonista y se incorporará al grupo a partir del lunes. Miembro de la denominada Generación Dorada argentina y campeón olímpico en Atenas 2004, Delfino militó la pasada campaña en Boca Juniors .



El experimentado alero argentino se incorpora el próximo lunes a los entrenamientos con el conjunto baskonista.

Baskonia contará con un refuerzo de lujo de cara a la pretemporada que arrancará este próximo lunes a las órdenes de Pablo Prigioni. Es precisamente un compatriota del entrenador azulgrana, Carlos Delfino (Santa Fe, 1982), quien se unirá a los entrenamientos con el primer equipo.

La escuadra vitoriana incorpora veteranía para el periodo de preparación con la llegada de un alero que acumula ocho temporadas de experiencia en la NBA y más de medio millar de partidos militando en Houston Rockets, Detroit Pistons, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

Miembro de la denominada Generación Dorada argentina y campeón olímpico en Atenas 2004, Delfino militó la pasada campaña en Boca Juniors donde promedió 11.6 puntos, 3.2 rebotes y 2.6 asistencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6739

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: