Inicio » Noticias de ACB
Cuatro canteranos trabajarán con el Real Betis Energía Plus
Coosur Real Betis  | 17.08.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los canteranos del Real Betis Energía Plus Andrzej Pluta, Tomas Balciunas, Lou Demuth y Anthony da Silva se entrenarán en pretemporada a las órdenes de Alejandro Martínez.

La plantilla del Real Betis Energía Plus comenzará el trabajo de pretemporada el próximo miércoles con la incorporación de cuatro integrantes de los escalafones inferiores. Alejandro Martínez, técnico del primer equipo que atesora un gran bagaje en el baloncesto formativo, contará en los entrenamientos con Andrzej Pluta, Tomas Balciunas, Lou Demuth y Anthony da Silva.

Los dos primeros, quienes cumplirán su segundo año júnior, ya tienen experiencia en ejercitarse con el primer equipo e incluso Pluta tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Endesa la pasada campaña. El base polaco (1.87) y el alero lituano Tomas Balciunas (2.01) compitieron la pasada campaña en el equipo júnior, al igual de Demuth, pívot luxemburgués (2.12) también de segundo año.

Anthony da Silva es el único de los canteranos que hará la pretemporada con el primer equipo que cumplirá su primer año júnior. El base francés (1.82), que disputa ahora mismo el Europeo U16, militó la pasada campaña en el cuadro cadete.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4081

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: