Inicio » Noticias de ACB
El reencuentro más esperado del San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 17.08.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores disponibles de la plantilla azul se han concentrado por primera vez para someterse al reconocimiento médico, antes de empezar con el trabajo de pretemporada.

El nuevo proyecto del San Pablo Inmobiliaria Burgos en Liga Endesa ha echado a andar este miércoles por la tarde con la primera concentración de la pretemporada, dedicada al reconocimiento médico. Los jugadores disponibles han sido citados a las puertas del Hospital Recoletas, centro de referencia para la plantilla azul, y allí han tenido una primera toma de contacto muy amistosa, pues de los seis profesionales disponibles, cinco fueron compañeros la temporada pasada.

El sexto jugador ha sido Felipe Dos Anjos, un jovencísimo pívot brasileño de 2,18 metros y 19 años, que se estrenará en Liga Endesa al mismo tiempo que el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Él y los renovados Javi Vega, Goran Huskic, Alex López, Edu Martínez y Alex Barrera han superado los reconocimientos médicos antes de ponerse en marcha.

Además, los canteranos Pedro Arratibel, David Segura, Alberto Alonso y Marcos Martínez han completado el plantel con el que el cuerpo técnico que dirige Diego Epifanio `Epi` comenzará a trabajar a partir de este jueves.

Precisamente, en el área técnica también hay novedades, como son las del entrenador ayudante Alberto Codeso y el preparador físico Daniel Hernández. Ellos dos, completan el `staff` técnico que ya consiguió el ascenso a la Liga Endesa la pasada temporada y que está formado por: Diego Epifanio `Epi`, Fran Hernández, Raúl Santamaría, Sergio Rodríguez, Enrique Ruiz y César de Propios.

Así las cosas, el proyecto de la temporada 2017/18 echa a andar, esperando que la próxima semana se incorporen el resto de jugadores contratados, Thomas Schreiner, Corey Fisher y Deividas Gailius.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9212

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: