Inicio » Noticias de ACB
Gaizka Maiza: `Los guipuzkoanos estamos dando la talla`
Gipuzkoa Basket  | 17.08.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El joven base ibartarra ha sido presentado esta mañana acompañado por las presidentas del Gipuzkoa Basket y del Iraurgi SB, club en el que jugará cedido esta próxima temporada.



Acompañado por las presidentas del Gipuzkoa Basket e Iraurgi SB, Gaizka Maiza ha sido presentado hoy tras su fichaje por cuatro temporadas, la primera de las cuales competirá con el club azpeitiarra en LEB Oro.

Tanto Nekane Arzallus, Presidenta del GBC, como Maier Lizaso, Presidenta de Iraurgi SB, han destacado las grandes cualidades del base guipuzcoano, recordando su llegada al club de Azpeitia-Azkoitia hace tres años y su debut en la Liga Endesa poco después.

Maiza ha recordado también ese momento con gran ilusión, afirmando que "fue un sueño, un momento increíble para mí. Perdimos aquel partido pero me quedo con ese momento. Estoy orgullosísimo, muy contento y agradecido".

Esta temporada, el jugador entrenará tanto con el equipo de Liga Endesa como con el Iraurgi SB, con el que Maiza espera realizar una gran temporada tras los logros conseguidos la pasada campaña. La propia presidenta, Maier Lizaso, ha destacado que el dulce momento que está viviendo su club es "un sueño para los pueblos de Azkoitia y Azpeitia. Este año disfrutaremos y pelearemos, sacaremos la casta de Iraurgi y a disfrutar".

El baloncesto guipuzcoano está sin duda en un gran momento. El propio Maiza ha reconocido que "los guipuzcoanos estamos dando la talla, y lo haremos lo mejor que se pueda. Creo que para los dos clubes es importante tener guipuzcoanos en la plantilla porque intentamos dar el máximo siempre, algo que para todos es un orgullo".

Tanto Maier Lizaso como Nekane Arzallus han destacado además la gran relación y sintonía que existe entre ambas entidades, algo que facilita el trabajo a la hora de seguir creando oportunidades para todos aquellos jóvenes que como Maiza llaman con fuerza a las puertas del éxito en este deporte.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4486

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: