Inicio » Noticias de ACB
El alero lituano Tadas Sedekerskis, nueva cesión para el San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 01.09.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con sólo 19 años, Tadas es uno de los jugadores con más proyección de su generación en toda Europa La llegada del lituano se ha posibilitado gracias a la cesión de Baskonia, que mantiene y amplía los derechos sobre el jugador hasta 2022.

se convierte en jugador azul para la próxima temporada, después de que el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el Baskonia hayan alcanzado un acuerdo para la cesión de este joven talento lituano. Su proyección es enorme y algunos le sitúan entre los mejores jugadores europeos de la generación del 98.

Con una altura de 2,00 metros, Tadas es un alero con mucha velocidad y buen acierto en el lanzamiento de media y larga distancia. Además, su físico y rapidez también le permiten optar por entrar a canasta con garantías.

La pasada temporada jugó en Baskonia, club al que pertenece y que le ha ampliado el contrato hasta el año 2022 por creer firmemente en su progresión. De ahí que Burgos y el San Pablo Inmobiliaria haya sido el lugar y el equipo escogido por el club vasco para aumentar su crecimiento.

Hasta el momento, Tadas ha disputado cerca de medio centenar de partidos en Liga Endesa y Euroliga con la camiseta baskonista. Además, antes de eso se enfundó la camiseta del Sáenz Horeca Araberri en LEB Plata y del Peñas Huesca en LEB Oro, ambas ocasiones en calidad de cedido.

Así las cosas, el alero lituano ha valorado su nueva etapa en Burgos, asegurando que: ?Quiero quitarme la etiqueta de jugador joven y creo que estoy más que preparado para jugar en ACB?. Tadas considera que el San Pablo Burgos le brinda ?una gran oportunidad para crecer? antes de volver a su club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3583

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: