Inicio » Noticias de ACB
Sesión a puerta cerrada de Real Betis Energía Plus junto al Obras Basket
Coosur Real Betis  | 04.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus se medirá al conjunto argentino en el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El segundo hito de la pretemporada para el Real Betis Energía Plus llegará este martes 5 de septiembre (13.00 horas) en el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde el conjunto verdiblanco realizará una sesión a puerta cerrada junto al Obras Basket, equipo que milita en la máxima categoría del baloncesto argentino.

Después de haber mostrado una muy buena imagen el pasado sábado en Morón de la Frontera en la XX Copa de Andalucía, el Real Betis Energía Plus afronta otro test en el periodo de preparación. Al restar aún algún fichaje y no haberse incorporado Anosike y el internacional Luke Nelson, el técnico Alejandro Martínez contará básicamente con el mismo bloque que disputara el torneo andaluz el sábado.

La expedición bética está citada a las 7.15 en las instalaciones deportivas de San Pablo y media hora después cogerá en la estación de Santa Justa el AVE a Madrid. Tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada, el Real Betis Energía Plus regresará a Sevilla en el AVE de las 17.00, teniendo prevista la llegada a las 19.30.

Intensa semana de entrenamientos en Amate

La ocupación de San Pablo por el Sevilla Open de pádel determinará que el Real Betis Energía Plus entrene prácticamente durante toda la semana en el pabellón de Amate. Tras la disputa el sábado de la Copa de Andalucía en Morón, el equipo disfrutó de la jornada del domingo de descanso y este lunes inicia una intensa semana de entrenamientos con una doble sesión.

El equipo repetirá la doble sesión el miércoles, el jueves y el sábado, siempre en Amate menos la sesión del miércoles tarde, que tendrá lugar en la pista del sótano de San Pablo. Martes y viernes el Real Betis Energía Plus realizará sendos entrenamientos a puerta cerrada, el primero en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y el del viernes, en Amate.

Después de la doble sesión del sábado, el cuadro verdiblanco finalizará la semana con un entrenamiento matinal el domingo, también en el pabellón de Amate.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3238

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: