Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Jamie Scott llega mañana a Ferrol
 | 04.09.2017 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora canadiense Jamie Scout llegará mañana por la mañana a Ferrol y está previsto que por la tarde, a las 20.00 horas, realice la primera sesión de trabajo con sus compañeras del Star Center Uni Ferrol..

Jamie viene después de ganar la Americacup con Canadá para vivir su primera experiencia en la liga española, en la que espera contribuir a que el conjunto ferrolano pueda hacer un buen papel en la competición.

Con la llegada de Jamie, Lino López ya dispone de ocho jugadoras para preparar una liga, que comenzará el día 1 de octubre en Madrid ante el Mann Filter Zaragoza.

Por otra parte, Alexis Prince inicia el día 6 los play off de la WNBA con Phoenix Mercury, en una eliminatoria a un solo encuentro, en la que se va a enfrentar a Seattle Store.

Dependiendo de hasta donde llegue su equipo en esos play-off, así se fijará la llegada de la alero a las filas del Star Center Uni Ferrol.

Asamblea

Esta tarde está programada una asamblea general de socios en las dependencias del Edificio de Apoyo al Estudio del Campus de Esteiro. A las 19.30 horas es la primera convocatoria y, media hora más tarde la segunda.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: