Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Spar CityLift Girona ficha a la base Nuria Martínez
Uni Girona  | 05.09.2017 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar CITYLIFT Girona ha fichado a la base Nuria Martínez (1m74), que proviene del equipo italiano Familia Schio Basket, donde ha jugado las dos últimas temporadas. .

Nuria Martínez, nacida en Mataró y tiene 33 años, es una de las jugadoras más reconocidas del baloncesto catalán por su dilatada experiencia.

Tiene un gran prestigio internacional con equipos de primer nivel y vuelve a la liga española tras su etapa en el Ros Casares de Valencia, en la liga 2010-2011, y de jugar con el Perfumerías Avenida (2005-06), donde fue campeona de liga y de Copa de la Reina. También ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004) y Pekín (2008). Con la llegada a la Uni, la base mataronina se convertirá en uno de los referentes de la nueva plantilla.

Nuria Martínez ha jugado en la liga española, americana, italiana, rusa y turca. La nueva jugadora ya será el próximo lunes a las 11 de la mañana en el pabellón de Fontajau para incorporarse al equipo. Nuria Martínez es el deportista que más veces ha sido proclamada la mejor deportista de Mataró. Uno de sus últimos títulos ha sido la Copa italiana, al ganar en la final con el Schio al jazmín Gas de Lucca por 80-66.

La nueva jugadora del Uni Girona fue una de las más destacadas de la final en disputar 28 minutos, anotando 8 puntos, capturando 3 rebotes, dando 2 asistencias y recuperando 8 pelotas.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9789

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: