Inicio » Noticias de ACB
Productiva sesión del Betis E. Plus en Amate junto al Melilla Baloncesto
Coosur Real Betis  | 08.09.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus compartió un entrenamiento a puerta cerrada con el conjunto melillense que sirvió para seguir avanzando en la cohesión del grupo, ya con Anosike en sus filas.

El Real Betis Energía Plus ha completado este viernes una productiva sesión de trabajo junto al Melilla Baloncesto en el pabellón de Amate en una cita más de la pretemporada 2017-18. El cuadro bético, aún con diversas ausencias en el plantel, compartió un entrenamiento a puerta cerrada con el conjunto melillense que sirvió para seguir cohesionando un grupo que se ha remodelado casi por completo respecto a la anterior campaña.

El técnico Alejandro Martínez ha dado minutos a todos sus hombres, incluido Oderah Anosike, última incorporación de las realizadas por el club y que precisamente aterrizara en Sevilla el pasado miércoles. El pívot estadounidense con pasaporte nigeriano cumplimentó su segunda sesión con sus nuevos compañeros, mostrando ya las cualidades físicas que posee y que le convirtieron la pasada campaña en el máximo reboteador de la Liga italiana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7556

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: