Inicio » Noticias de ACB
#Mésmaipor: el sueño andorrano continua
Morabanc Andorra  | 11.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha presentado su campaña de abonos, que busca crecer en número de seguidores y de abonados, apelando a la magia de la Bombonera y al #Mésmaipor como grito de guerra.

, ha explicado en rueda de prensa el Jefe de comunicación del MoraBanc Andorra, Gabriel Fernández, añadiendo que "la ambición de competir al máximo nivel, incorporando ahora el reto europeo, es hacerlo sin complejos siendo conscientes de nuestra pequeñez?.

El club ha presentado la campaña #Mésmaipor por estos mes de septiembre con la que ?se busca sobre todo crecer en número de seguidores y aún más de abonados?, según ha expuesto Fernández, que lo ha rematado afirmando que haber hecho "cerca de 120 nuevos abonados hasta ahora este verano y nos quedan todavía unas semanas para que comience la competición".

La campaña # Mésmaipor descansa sobre el patrimonio de la magia conseguida la temporada pasada en la Bombonera, donde se consiguieron 14 victorias en 16 partidos disputados. Por otra parte el máximo responsable del club explicó también que ?el MaiPor que la gente ha incorporado como grito de guerra es un lema que te puede acompañar durante toda la vida y que tiene múltiples aplicaciones para encarar situaciones en las que pueda haber incertidumbre ante los grandes retos". Fernández ha concluido que ?el MaiPor lo llevamos dentro todos incluso antes de haberlo escuchado nunca?.

Desde el punto de vista operativo, estos son otros de los puntos que se han tocado en la rueda de prensa celebrada la sede de MoraBanc:

#PortaUnAmicaEuropa operativo hasta el 29 de septiembre 20% de descuento para el antiguo abonado y 10 por el nuevo. Hasta las 19h30 del 29 de septiembre la promoción es válida, después ya no.

Premio a la fidelidad Los abonados que vengan a todos los partidos de la temporada tendrán un 10% de descuento cuando renueven por el ejercicio 2018/19.

El carnet es para TODA la Liga Endesa y por Eurocup En caso de ir pasando rondas en Europa o jugar playoffs en Liga Endesa, los abonados no tendrán que pagar otra cantidad adicional y tendrán acceso a todos los partidos con su carné.

Se mejoran las ventajas para los abonados Descuentos y trato preferencial en algunas de las empresas de referencia del país, además de la posibilidad de acceder a promociones sólo para abonados como la Fiesta de los socios y el Partido de Unicef. La lista definitiva de las ventajas se publicará en las próximas semanas.

Precios Renovación de abonos


Precios nuevos abonados




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6638

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: