Inicio » Noticias de ACB
Jornada de trabajo del Betis E. Plus a puerta cerrada junto al Cáceres
Coosur Real Betis  | 11.09.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus ha completado este lunes en la capital extremeña otra intensa sesión con un plantel cada vez más cohesionado.

La pretemporada del Real Betis Energía Plus prosigue a buen ritmo y este lunes ha contemplado un nuevo hito en Cáceres, donde ha realizado una sesión de entrenamiento a puerta cerrada con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo local que milita en la LEB Oro. Ambos conjuntos se han ejercitado en una intensa jornada de trabajo que ha dejado buenas sensaciones para los pupilos de Alejandro Martínez. El cuadro verdiblanco va asimilando la filosofía de juego del técnico, que ha podido contar con el núcleo de jugadores nacionales y canteranos, además de cuatro de las incorporaciones foráneas (McGrath, Boungou-Colo, Samuels y Anosike). El preparador verdiblanco ha podido dar minutos a todos sus hombres en un plantel que poco a poco va sumando efectivos.

Vuelta a San Pablo en una nueva semana de entrenamientos

La disputa del World Pádel Tour en Sevilla ha obligado al Real Betis Energía Plus a cambiar temporalmente los entrenamientos de San Pablo al pabellón de Amate. Esta semana el equipo regresará a San Pablo en una nueva semana de trabajo de la pretemporada 2017-18.

Tras la sesión a puerta cerrada de este lunes en Cáceres, el conjunto bético se ejercitará el martes en doble sesión aún en las instalaciones de Amate. Ya el miércoles, una vez montada la pista principal de San Pablo, el bloque de Alejandro Martínez retomará el trabajo en su emplazamiento habitual también en doble sesión.

El jueves, el Real Betis Energía Plus repetirá la doble sesión de entrenamiento, mientras que el viernes se ejercitará por la tarde. El sábado volverá la doble sesión y el domingo en principio está previsto de descanso para la plantilla verdiblanca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1343

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: