Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aquimisa Laboratorios ficha al alero Adrián Mendez procedente de HLA Lucentum
Innova Chef  | 12.09.2017 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Adrían Mendez (Murcia, 1993) ficha por el Aquimisa Laboratorios para completar la posición de alero. Con experiencia en LEB Oro y grandes proyectos en LEB plata, llega al club zamorano tras disputar la última temporada en el HLA Fundación Lucentum con intención de reafirmar su posición y asentarse en la competición nacional..

La llegada de un jugador como Adrian Mendez sin duda, supondrá un salto de calidad a un equipo que cada vez crea una mejor sensación pero que aún no se ha probado en pista. La incorporación de este alero alto (195 cm), potente físicamente y con una buena mano exterior, deja al equipo  de Saulo Hernández a falta de una sola incorporación para cerrar la plantilla. Un jugador que llega para cumplir un papel importante, acumular minutos y responsabilidad sobre la pista. 

El jugador, que siempre fue del agrado de los técnicos del club zamorano, presenta un largo palmarés en categorías FEB a pesar de su juventud, ya que ha disputado temporadas en Óbila (LEB Plata), Palma Air Europa (LEB Oro), Fundación HLA Lucentum (LEB Plata), y que recae ahora en el Aquimisa Laboratorios en lo que es una gran noticia para el proyecto zamorano. 

Miguel Ángel Zapata, entrenador del HLA Lucentum, definía la llegada de Mendez la temporada pasada como un jugador que daría un salgo de calidad a un proyecto llamado a dominar la LEB Plata; "Un jugador con ganas de trabajar y mejorar continuamente. Capaz de desempeñar a la perfección labores tanto ofensivas como defensivas y que destaca por su potencia física a la hora de finalizar cerca del aro." De hecho, la temporada pasada tuvo un papel destacable en el conjunto Alicantino, como el que realizó en la final de la Copa LEB Plata ante Covirán Granada dónde, partiendo como titular, anotó 13 puntos y capturó 11 rebotes en uno de los encuentros más complicados que se pueden encontrar en la categoría.

Junto a Xavi Hernandez (CB Tarragona), Javier Cardito (Aquimisa Laboratorios), Anthony Libroia (Agustinos Leclerc), Chris Hansen (Aquimisa Laborarios) y Gabriel Román (Aquimisa Carbajosa) quedarían prácticamente completas las posiciones exteriores de un Aquimisa Laboratorios que va cogiendo forma y que tendrá su primera prueba de nivel el próximo Domingo 17 de Septiembre en el Pabellón Ángel Nieto (12:30 - Entrada libre) en el primer partido de pretemporada dentro de la Copa CYL LEB Plata.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1639

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: