Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
LIGA FEMENINA1: Mercado de fichajes 2017/18
FEB.ES  | 13.09.2017 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Afrontarán una intensa temporada y, para ello, los 14 equipos que compondrán una nueva edición de la Liga Femenina 1 apuran su pretemporada para poder dar forma a los grupos más completos posibles. Un total de 160 fichas y entre las que no faltarán estrellas internacionales, promesas nacionales y, por supuesto, algunas de las jugadoras que han llevado este verano a la Selección Española a la conquista de la medalla de oro en el Eurobasket..

La cuenta atrás para el estreno de la Liga Femenina 1 ha comenzado y, para ello, los 14 equipos que compondrán la competición trabajan ya con las que serán sus respectivas plantillas tras un intenso verano en el que los directores deportivos han jugado un papel fundamental en los despachos.

Una ardua tarea mediante la cual han negociado renovaciones, altas y bajas con el único objetivo de poder formar los mejores equipos posibles de cara a un estreno liguero fijado en el Open Day de Madrid que se celebrará sobre la cancha de Magariños tanto el sábado 30 de septiembre como el domingo 1 de octubre y en el que podrán verse a las 160 jugadoras que compondrán una nueva edición de la competición. 

En FEB.es, te ofrecemos, minuto a minuto, toda la información acerca de las plantillas que saltarán a las pistas en esa jornada inaugural a la búsqueda del primer triunfo del curso en la LF1.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7082

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: