Inicio » Noticias de ACB
RehabMedic nuevo proveedor oficial del Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 22.09.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa de productos de medicina deportiva y fisioterapia y el Club verdinegro unen sus caminos para las próximas tres temporadas.



RehabMedic será el nuevo proveedor oficial de productos de medicina deportiva y fisioterapia del Club Joventut Badalona para las próximas tres temporadas.

Durante los próximos tres años, RehabMedic y el Club Joventut Badalona unirán sus caminos con presencia continuada en el Palau Olímpic del nuevo proveedor oficial, así como a las diferentes plataformas de difusión del Club Joventut Badalona como la página web y las redes sociales. Además, para ratificar el acuerdo, RehabMedic también contará con una sesión fotográfica exclusiva con los jugadores de la primera plantilla del Divina Seguros Joventut.

Jeorni Argerich, CEO de la empresa, y el presidente del Club Joventut Badalona, ??Juanan Morales, han firmado el acuerdo en el Palau Olímpic. Argerich ha valorado así el pacto de colaboración entre las dos entidades: "El acuerdo de colaboración con el Club Joventut Badalona encaja con el espíritu de superación y los valores de trabajo en equipo y esfuerzo. Para nosotros es un paso muy importante unirnos a un Club con la esencia de la Penya, que ha demostrado año tras año que defiende los mismos valores que nosotros", ha manifestado.

Por su parte, Xavi Esteve, fisioterapeuta del primer equipo del Divina Seguros Joventut, ha explicado la importancia de contar con material médico de primer nivel para un equipo de Liga Endesa y de Basketball Champions League: "Esta temporada la exigencia física será máxima y contar con todo este material de última tecnología es una ayuda imprescindible para mantener el máximo nivel competitivo".

Esta temporada, el primer equipo, además de los productos RehabMedic, utilizará material innovador para la recuperación física de los jugadores con los nuevos sistemas de Normatec y nuevas herramientas Pure2Improve de tecnificación y mejora de habilidades deportivas en los entrenamientos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7400

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: