Inicio » Noticias de ACB
Crece la expectación para la Copa Intercontinental
Lenovo Tenerife  | 22.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A poco más de 48 horas para la disputa de la Copa Intercontinental entre el Iberostar Tenerife y el Guaros de Lara, la venta de entradas sigue a buen ritmo.



Crece la expectación para la Copa Intercontinental. A poco más de 48 horas para la gran final por la corona mundial de clubes de la FIBA entre el Iberostar Tenerife y el Guaros de Lara venezolano (Santiago Martín, domingo 24, 18:00 horas), la venta de entradas sigue a buen ritmo.

Las localidades pueden adquirirse hoy viernes en la sede del Santiago Martín, en horario de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; mientras que durante el fin de semana podrán comprarse vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net.

El domingo, las taquillas del Santiago Martín abrirán desde una hora y media antes del evento, esto es, desde las 16:30 horas. El club canarista recuerda que la Intercontinental está incluida en el abono 2017-18, por lo que los abonados NO tendrán que pagar ni que retirar entradas, y podrán entrar a recinto de Los Majuelos con su pase para ocupar el sitio que le corresponde a su abono.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: