Inicio » Noticias de ACB
La pista principal de San Pablo estrenará este domingo su nueva imagen
Coosur Real Betis  | 20.10.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este domingo, en el encuentro entre el Real Betis Energía Plus y el Montakit Fuenlabrada, se podrá ver por primera vez la nueva imagen de la pista principal de San Pablo.

El encuentro de este domingo ante el Montakit Fuenlabrada servirá de estreno para la nueva imagen que lucirá la pista principal del pabellón de San Pablo. El Real Betis Energía Plus ha completado en los últimos días un proceso que arrancara al inicio de temporada y que le ha cambiado completamente la cara a la cancha.

La remodelación comenzó con el círculo central, los protectores de canasta, los soportes del lateral que está situado frente a los dos banquillos, la zona de antepalco, y el videomarcador, mejoras que ya se han podido ir apreciando en los encuentros disputados hasta el momento en la presente campaña.

A partir de este domingo, la pista principal del pabellón de San Pablo mostrará igualmente el cambio de color de las dos zonas de canasta y la zona de respeto (la que rodea la cancha de juego), que ahora lucirán en verde.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8902

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: