Inicio » Noticias de BSR
A potenciar el juego colectivo
FEDDF.ES  | 17.11.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Fundación Grupo Norte recibe al Vistazul, que buscará inaugurar su casillero de victorias

?Tras la importante victoria cosechada en Gran Canaria, el Fundación Grupo Norte aspira a potenciar ese juego colectivo que le permitió mantener la concentración los cuarenta minutos y recuperar la senda del triunfo y, con ella, la confianza en el juego, en este caso, ante el BSR Vistazul, equipo recién ascendido a División de Honor. 

?Aunque los sevillanos aun no han podido inaugurar su casillero esta temporada, buscarán hacerlo en Valladolid, donde una vez más será importante el apoyo del público para que el cuadro morado siga su progresión y mantenga los pies en la tierra, mostrando todo su potencial y ofreciendo más recursos a través de jugadores como Álvaro López, Roberto Álvarez o Jonatan Soria, que podrá disfrutar de minutos después de varios meses apartado de la competición.

?Por tanto, será un encuentro en el que todos van a tener su oportunidad de brillar y de hacerlo, además, delante de su afición, que siempre responde a la llamada del Fundación Grupo Norte, ya que el equipo siempre ofrece un buen espectáculo, con la ilusión de la plantilla por seguir mejorando y volver a mirar hacia la parte alta de la tabla.

?El cuadro sevillano es una mezcla de jugadores jóvenes, entre los que destaca Valderrama, que tiene por delante un futuro prometedor, Marina Jiménez o Israel Sánchez, con otros muy veteranos, que aportan una gran experiencia y el saber estar en una cancha, como Brincau, Juan José Lara -exinternacional con España-, Guijarro o Fontan. Su objetivo es lograr acoplar esa mixtura para adquirir fuerza e ir hacia arriba de manera paulatina. Y el Pilar Fernández Valderrama puede ser el inicio, por lo que es necesario que los locales no se relajen.

Pablo Lavandeira, convocado con la selección nacional absoluta

?A sus 17 años, Pablo Lavandeira ha sido convocado, por primera vez, con la selección nacional absoluta, con la que participará en la primera concentración preparatoria para el Mundial de Hamburgo 2018, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 30 de diciembre. Ya fue una pieza importante en el Europeo sub-22 que se disputó en Lignano Sabbiadoro (Italia), y ahora, su gran progresión, ha sido tenida en cuenta por el seleccionador Óscar Trigo para que empiece a rodar con España, y tener la posibilidad de estar en la lista de jugadores para el Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas.

?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8320

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: