Inicio » Noticias de ACB
Radovic y Pescamar: 29 kilos de conservas para el Banco de Alimentos
Monbus Obradoiro  | 20.11.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El premio de Jugador de la Jornada de Nemanja Radovic supone 29 kilos de conservas que Pescamar donará al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El ala-pívot del Monbus Obradoiro Nemanja Radovic se ha proclamado Jugador de la Jornada 9 de la Liga Endesa consiguiendo sus mejores números ante el Iberostar Tenerife: 17 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación, sumando 29 de valoración.

El jugador ha confesado que ?después de esto me he ido a Montenegro muy feliz. Llevamos ya 7 victorias, compartiendo el segundo puesto y estoy muy feliz por ello. Es la primera vez que logro ser Jugador de la Jornada en mi carrera y, por eso, también estoy muy contento?.

Esta será la primera ocasión en la que gracias a su trabajo se ha proclamado Jugador de la Jornada y se donará, de la mano de Pescamar, nada más y nada menos que 29 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Tras conocer esta iniciativa, el jugador ha declarado que ?el motivo de alegría es doble entonces. Estoy muy orgulloso de que con el trabajo y esfuerzo del equipo, Pescamar done alimentos a quien más los necesita. Seguiremos esforzándonos para conseguir donar más?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: