Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La plantilla del Club Melilla Baloncesto visita las Cuevas del Conventico
Club Melilla Baloncesto  | 22.11.2017 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este miércoles por la mañana, la plantilla del Club Melilla Baloncesto ha realizado, gracias al Patronato de Turismo, una visita a las Cuevas del Conventico, situadas en la Muralla de la Cruz, dentro del Primer Recinto Amurallado de Melilla la Vieja..

Sin duda, el Club Melilla Baloncesto es uno de los escaparates al exterior más importante de la Ciudad Autónoma. Tan importante es dar a conocer Melilla, como conocerla. Por este motivo, y como viene siendo habitual en los últimos años en colaboración con el Patronato de turismo de Melilla, la primera plantilla azulina ha realizado una de las muchas visitas programadas que se realizan en la ciudad y que en esta ocasión les ha llevado a visitar uno de los puntos más importantes de la historia de nuestra ciudad.

En una visita guiada, en la que los integrantes del plantel azulino han podido conocer los tres niveles de estas cuevas, tan importantes durante el asedio del Sultán Sidi Mohamed BenAbdalah en 1.774, uno de los momentos claves de la historia melillense.

Durante la visita, que tuvo una duración de cerca de dos horas, la plantilla y cuerpo técnico estuvieron muy atentos a las explicaciones y quedaron encantados de conocer un poco más de la historia de la Ciudad Autónoma de Melilla.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4764

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: