Inicio » Noticias de ACB
Regala diversión y deporte con el Campus de Navidad del Fuenla
Urbas Fuenlabrada  | 07.12.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de enero en el pabellón El Arroyo. Mucha diversión en torno a la pelota de básquet. Para chicos y chicas nacidos entre 2000 y 2013.

Una solución genial para los quebraderos de cabeza con los regalos navideños. Regala deporte y diversión con el Campus de Navidad del CB Fuenlabrada. Deporte, diversión y aprendizaje de una tacada. Un regalo bien aprovechado.

Los días 2, 3, 4 y 5 de enero el pabellón El Arroyo se inundará de balones, jugadores, competiciones, partidillos, concursos? mucho baloncesto para compartir con chicos y chicas de su misma edad.

Porque el campus va destinado a chicos y chicas nacidos entre 2000 y 2013, ambos inclusive. Las actividades se organizarán en función de la edad y el nivel de juego de los participantes para que todos puedan disfrutar y progresar de la mano de los entrenadores de la cantera de nuestro club.

Además, los participantes recibirán una camiseta oficial del campus así como una invitación para el partido de la Liga Endesa que enfrentará al Montakit Fuenlabrada y al UCAM Murcia en el pabellón Fernando Martín el domingo 7 de enero. Todo ello gracias también a la colaboración de las empresas amigas Montakit, CajonerasKit, Cantoskit, Viten, Soria Natural y Vitalia.

El coste de la actividad es de tan solo 75 euros. El plan base de cada día es el siguiente: - Horarios de actividad: de 8:45 a 15:00 horas Entrenadores de la cantera del C.B. Fuenlabrada

Programa del día: 8:45 Presentación 9:00 Entrenamientos y juegos. Divididos por pistas y edades. 11:00 Descanso (el club dará bebidas isotónicas y agua a los alumnos) 11:15 Entrenamientos y juegos. Divididos por pistas y edades. 13:00 Descanso (el club dará bebidas isotónicas y agua a los alumnos) 13:15 Competiciones. Divididos por pistas y edades. 15:00 Fin de la jornada

Dos formas de hacer las inscripciones:

- Presencialmente en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

- Descargando la inscripción en este enlace (parte baja de la página), haciendo el pago por transferencia bancaria y enviando a continuación la inscripción junto al comprobante del pago.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3106

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: