Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.13: La quiniela de... Iker Salazar (Sammic Hostelería)
FEB.ES  | 07.12.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tan revolucionario en su juego como a través de sus pronósticos, el alero Iker Salazar se la juega en un boleto no exento de sorpresas y por el que algunos de los primeros clasificados dejarán escapar triunfos importantes a domicilio. Eso sí, no fallará su Sammic Hostelería en un partido histórico y en el que su plantilla pasará a la historia tras la conquista del primer triunfo sobre la cancha del Pabellón de Azkoitia. .

Si algo estaba claro es que el boleto de Iker Salazar (Sammic Hostelería) en una jornada de estreno para él en "La Quiniela de la LEB Oro" no iba a pasar inadvertido. Y es que, este revolucionario alero del Sammic Hostelería se moja, y de qué manera, con sus apuestas para un fin de semana en el que tan sólo los dos primeros clasificados podrán salir indemnes de una revolución obrera que llevará al ICL Manresa a perder en Oviedo, al Melilla Baloncesto a caer en Prat y al Leyma Coruña a desperdiciar una gran oportunidad en casa ante la visita del FC Barcelona.   

Una jornada en la que su Sammic Hostelería saldrá victorioso de su estreno sobre la cancha de Azkoitia dando un paso al frente respecto a una zona baja en la que Rio Ourense seguirá una semana más como colista viendo como algunos de sus principales rivales suman de nuevo en positivo... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Abonada al éxito durante las últimas semanas, "La Quiniela de la LEB Oro" acumula ya seis jornadas consecutivas de éxito para sus protagonistas con un balance de 7/9 en su escrutinio (78%) que calcó de nuevo desde Castelló el base Joan Faner (TAU Castelló). Un boleto con el que se quedó a un par de triunfos del éxito tras no poder intuir las derrotas de Cafés Candelas Breogán e ICL Manresa.

De este modo, el base balear se colocó al frente de la clasificación de la temporada al igualar el 7/9 firmado en las últimas semanas por el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal). Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la quinta plaza seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca) y Joaquín Portugués (CB Prat).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1952

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: