Inicio » Noticias de ACB
San Miguel: `Demostramos que el equipo tiene ganas, inquietud e intensidad`
Lenovo Tenerife  | 11.12.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Toca seguir con esta dinámica positiva y para eso será clave el Santiago Martín", asegura el base del Iberostar Tenerife.

El base del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, artífice de la canasta ganadora de este domingo en el Palau Blaugrana (91-93), valoró de manera ?muy positiva? el partido disputado por el conjunto insular, elogió la aportación ?de todo el bloque? y apostó ?por seguir con esta racha y esta dinámica positiva?, circunstancia para la que considera clave el respaldo del Santiago Martín. ?Seguro que la afición estará con nosotros y será fundamental para los próximos partidos en casa?, dijo en declaraciones a la web oficial del club. www.cbcanarias.net.

?Creo que hemos hecho un partidazo?, aseguró. ?Creo que poder luchar de tu a tu contra todo un FC Barcelona en su campo, llegando a una prórroga, todo el partido o casi todo estando por delante, o con rentas muy bajas de ellos sin llegar a desengancharnos nunca, demuestra q el equipo tenía muchas ganas, que tenía inquietud e intensidad?.

?Además?, agregó, ?estuvimos muy concentrandos durante los 45 minutos y demostramos que teníamos muy claro desde el principio que queríamos esa victoria. Ha sido un partido muy disputado, muy aguerrido, pero al final pudimos sacar una victoria de muchísimo mérito que nos coloca con opciones de lograr ese objetivo que queremos, que no es otro que el intentar jugar los playoff o la Copa del Rey?.

San Miguel hizo igualmente referencia a la canasta casi sobre la bocina que certificó la victoria aurinegra. ?Quedaban seis segundos y la verdad es que pasa todo muy rápido. Primero hubo salida de varios tiradores y no lo vi claro. Al final, vi la salida de Tim, arriba en la cabecera, y me voy a jugar el mano a mano con él. Cando ya recibo el balón otra vez quedan cuatro segundos y veo el hueco sobre el lado izquierdo. Pressey se vence un poco al otro lado y voy al aro lo más fuerte posible...?

?Las ayudas?, explicó Rodrigo, ?no llegaron porque estaban vencidas también. Entonces, sueltas el balón y dices: a ver si entra. Y justo encima toca el aro y para adentro. Tuve miedo de que la volvieran a sacar porque tuve otra jugada poco antes en la que habían sacado la pelota y no quería que volviese a pasar lo mismo, pero tuve suerte porque el balón acabó dentro y nos dio la victoria?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1706

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: