Inicio » Noticias de ACB
Albert Sàbat disfruta con los aficionados en Tiro Libre Scq
Monbus Obradoiro  | 11.12.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Albert Sàbat ha pasado una entretenida tarde en la tienda oficial del Monbus Obradoiro Tiro Libre Scq, donde ha firmado autógrafos a todos los aficionados que hasta allí se han acercado.

Esta tarde fue el turno de que el jugador del Monbus Obradoiro, Albert Sàbat, recibiese a todos los aficionados en la tienda oficial, Tiro Libre Scq, para firmar autógrafos.

El base firmó todas las pertenencias que los aficionados llevaron a la tienda: camisetas de juego y entrenamiento, balones oficiales del Obra, zapatillas de deporte, nuevas bufandas, etc.

Además, los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de dar ánimos y desear suerte al jugador para que lo compartiese con el resto de compañeros de equipo de cara al partido de este domingo en Sar, ante el Real Madrid (18:30 horas).

Los aficionados se divirtieron haciendo preguntas al base obradoirista, se tomaron fotografías y se llevaron tarjetas dedicadas y firmadas, incluso doble ración pensando en aquellos amigos o familiares que no pudieron acercarse a Tiro Libre Scq para conseguirla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5700

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: