Inicio » Noticias de ACB
DISA patrocinará el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria de este sábado
Lenovo Tenerife  | 25.12.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La prestigiosa compañía de distribución de productos energéticos se volcará con la gran fiesta del baloncesto canario. La iniciativa incluye la celebración de un nuevo Miniderbi en la mañana del sábado entre los preinfantiles de ambos clubes.

DISA (disagrupo.es), primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, será el patrocinador oficial del choque que medirá este sábado al Iberostar Tenerife contra el Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas), duelo de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa 2017-18.

Tal y como hiciera ya en las ediciones de las últimas temporadas, DISA se volcará con la gran fiesta del baloncesto canario, promoviendo varias acciones para crear el mejor ambiente posible que se irán desvelando a lo largo de esta semana.

De entrada, DISA patrocinará el Open Media Day, que tendrá lugar este martes con los jugadores del Iberostar Tenerife, en una zona especialmente acondicionada para la ocasión, en la Zona VIP del Santiago Martín (4ª planta, 16:45 horas).

Vuelve el miniderbi

El patrocinio de DISA incluirá igualmente la organización del Miniderbi entre los preinfantiles de ambos clubes, iniciativa de carácter abierto y gratuito que se llevará a cabo por tercera temporada consecutiva visto el éxito de acogida de los dos últimos cursos.

Los filiales preinfantiles de aurinegros y amarillos se enfrentarán en la mañana del sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, en un partido amistoso que contará con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Tras el encuentro, ambas plantillas almorzarán juntas en una comida promovida por McDonald`s Tenerife y asistirán por la tarde al partido de los dos representativos canarios en la Liga Endesa, en una sana jornada de convivencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1480

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: