Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló dedicará el partido del viernes a los clubes y deportistas ENDAVANT
Amics Castelló  | 26.12.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club además, con la colaboración del Corte Inglés, hará una recogida de juguetes solidaria en favor de Cruz Roja Castellón..

El próximo viernes 29 de diciembre el TAU Cstelló se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un partido clave para los de la Plana para ir consolidando el puesto de play off que ocupa actualmente. Por eso desde la directiva del TAU Castelló se han lanzado dos iniciativas para incentivar al público a llenar el Ciutat de Castelló. Por un lado el club ha querido dedicar este partido a toda la familia ENDAVANT, de manera que todos los jugadores y deportistas de los diferentes clubes de la provincia que forman el programa Endavant del Villarreal CF podrán entrar gratis junto a un acompañante. El único requisito será llevar el chándal de club al que pertenecen de manera que las gradas se llenen, además de público, de color.

 

El TAU Castelló más solidario

 

Además como empieza a ser habitual en estas fechas el TAU Castelló quiere mostrar su cara más solidaria recogiendo juguetes que irán destinados a niños sin recursos a través de Cruz Roja Castellón. Los juguetes recogidos se entregarán a Cruz Roja Castellón el día 3 de enero víspera de Reyes a las 19h en el Corte Inglés de Castellón.

 

Y siguiendo con esta faceta solidaria y previo a la recogida de juguetes, mañana a partir de las 13h todo el equipo del TAU Castelló visitara la planta infantil del Hospital General Universitario de Castellón.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7544

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: