Inicio » Noticias de ACB
Guillem Vives será operado el martes de su tobillo izquierdo
Valencia Basket  | 29.12.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las molestias del base catalán han derivado en una bursitis el tobillo izquierdo que le obligan a pasar por el quirófano.

El base del Valencia Basket Guillem Vives será intervenido el próximo martes 2 de enero en Barcelona para solucionar los problemas que ha venido arrastrando en su tobillo izquierdo desde la temporada pasada.

Recientemente, estas molestias han derivado en una bursitis en ese tobillo izquierdo que ha impedido al director de juego catalán participar en los últimos dos compromisos del equipo taronja ante Zalgiris Kaunas y Panathinaikos Superfoods Athens.

Tras las exhaustivas pruebas realizadas al jugador y consultar con varios especialistas, se ha decidido que la opción quirúrgica es el mejor método para solucionar la problemática que Guillem Vives viene sufriendo desde hace meses en su tobillo izquierdo. La operación estará a cargo del especialista en cirugía de pie Dr. Xavier Martín Oliva.

El objetivo de esta intervención es eliminar los problemas que están limitando la movilidad en la articulación del base taronja, con el fin de recuperarla por completo.

Una vez finalice la operación, se fijarán los plazos de recuperación que se estimen necesarios para su vuelta al trabajo con el equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4797

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: