Inicio » Noticias de ACB
El Centro Comercial MN4 prepara una animación muy especial ante Fenerbahçe
Valencia Basket  | 09.01.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El centro comercial MN4 ha organizado distintas actividades para animar el encuentro de Euroliga que medirá al Valencia Basket ante el Fenerbahçe Dogus.

Valencia Basket recibe en la Fonteta al vigente campeón de la Euroliga, Fenerbahçe Dogus Istambul (jueves 11, 20:45h, Movistar+), en el primer compromiso en casa del año 2018 que contará con la animación que el Centro Comercial y de Ocio MN4, que ha organizado diferentes actividades tanto en la propia cancha del equipo ?taronja? como para los seguidores de las redes sociales del centro comercial y del Valencia Basket.

Por un lado, los más animados podrán divertirse con el juego de la silla junto a la mascota de MN4, Motitas y la del Valencia Basket, Pam. Por su parte, los más osados tendrán la oportunidad de desafiar a sus ídolos participando en carreras de relevos vestidos con la equipación y las zapatillas, a tamaño real, de sus jugadores favoritos. Las actuaciones musicales completarán esta jornada festiva en La Fonteta.

Gracias al acuerdo de patrocinio entre Valencia Basket y MN4, todos los abonados del Club o los espectadores ocasionales que acudan a las taquillas de los cines del centro comercial y presenten una entrada de un partido en la Fonteta del equipo taronja pueden beneficiarse de una promoción para adquirir sus entradas en los Cines MN4 a un precio de 5,50 euros cualquier día de la semana. Para celebrar esta iniciativa, se repartirán muestras de palomitas gratis en el anillo de distribución desde la apertura de puertas una hora antes del encuentro.

Las redes sociales de Valencia Basket buscan a 4 jugadores para ganar nada menos que dos pases VIP para poder ver todas las películas que quieras durante los meses de febrero y marzo en el Centro Comercial MN4. Los 4 finalistas se retarán en la pista de la Fonteta durante el gran partido del jueves. Los finalistas, en este caso, saldrán de nuestra cuenta de Twitter, con los siguientes horarios:

- Martes 9, 18 horas - Martes 9, 19 horas - Miércoles 10, 18 horas - Miércoles 10, 19 horas

Por si no eran suficientes posibilidades, las redes sociales de MN4 sacarán a 4 finalistas más para conseguir otro pase VIP. Permanece muy atento al Facebook y Twitter de MN4 y podrás ser de los privilegiados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3514

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: