Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.18: La quiniela de... Alec Wintering (Sáenz-Horeca Araberri)
FEB.ES  | 11.01.2018 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Su nombre está siendo el de uno de los bases más determinantes de la competición y su apellido uno de los más seguidos en una Liga LEB Oro en la que Alec Wintering ha debutado esta temporada demostrando un amplio conocimiento de equipos y rivales. Así lo demuestra en un boleto en el que repartirá los triunfos entre locales (5) y visitantes (4) y en el que los bases jugarán un papel determinante..

Llegó a Vitoria tan sólo cuatro meses atrás para vivir su primera experiencia en el baloncesto profesional pero cualquiera diría, oyéndole hablar, que Alec Wintering (Sáenz-Horeca Araberri) ha nacido a cientos de miles de kilómetros de la Plaza de la Virgen Blanca. Y es que este base norteamericano parece llevar toda una vida en una competición que demuestra conocer a la perfección y de la que está al día de cada movimiento lo que le convierte en un candidato idóneo a la hora de someterse al boleto de esta semana en "La Quiniela de la LEB Oro". Soltándose con un español del que ha aprendido en Vitoria las primeras nociones básicas, Wintering apuesta por cinco triunfos locales en el estreno de una segunda vuelta en la que los principales favoritos al ascenso no fallarán en sus propósitos.

Una jornada en la que su equipo se desplazará a Castellón para poner un nuevo triunfo en su casillero a lo largo de un fin de semana en la que nombres como los de Dani Rodríguez, Jorge Sanz o Josep Pérez destacarán sobremanera reforzando el trabajo de sus compañeros de posición... ¿Acertará en sus pronósticos?

 

En jornadas anteriores...

Con varios 7/9 como mejor balance de la primera vuelta repitiéndose hasta en seis ocasiones, "La Quiniela de la LEB Oro" cerró la primera parte el año con un 6/9, el protagonizado durante el pasado fin de semana por un Zach Monaghan (Leyma Coruña) que no pudo superar el resultado firmado una semana antes por un Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) con el que había compartido vestuario en Riazor.

De este modo, la clasificación de la temporada sigue liderada por el múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal). Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la séptima plaza igualado por Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña) y Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca), Joaquín Portugués (CB Prat) y Aleix Font (FC Barcelona Lassa).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6510

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: