Inicio » Noticias de BSR
Alessandrini supera la revisión médica en Vithas Fátima y ya está a disposición de César Iglesias
FEDDF.ES  | 23.01.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Amfiv por fin recibe una buena noticia fuera de las canchas. El conjunto vigués, que en lo deportivo está cuajando otra sensacional campaña después de su increíble año 2017, en el que logró el primer título en la historia de la entidad al ganar la Challenge Cup, lleva desde antes incluso de empezar esta temporada acumulando malas noticias. De hecho, su técnico, César Iglesias, ha tenido que afrontar la práctica totalidad de los partidos hasta la fecha con sólo cinco jugadores a su disposición, seis en el mejor de los casos. El acuerdo alcanzado en el pasado mes de octubre por el club con un jugador clase 1 argentino, Franco Alessandrini, y con un jugador clase 3 mexicano, Julio César Landeros, permitía pensar en paliar en buena medida esa escasez de efectivos no sólo en los partidos sino también en los entrenamientos. 

Sin embargo, los diferentes trámites burocráticos se han dilatado en el tiempo y el Amfiv se vio obligado a volver al trabajo después de las navidades y comenzar la segunda vuelta de nuevo con sólo seis jugadores. Al final, después de mucho más tiempo del esperado y esperable, César Iglesias tendrá al fin en el entreno de este martes a un jugador más, el argentino Alessandrini. Eso sí, para poder contar con Landeros tendrá todavía que esperar al menos quince días más. Un fallo en la embajada mexicana al poner su número de pasaporte en el visado provocará que su llegada a Vigo se posponga todavía un poco más, en principio quince días pero con la fortuna que está teniendo esta campaña el Amfiv nunca se sabe qué nuevo contratiempo podrá surgir.

Porque el argentino Franco Alessandrini aterrizó en el aeropuerto de Peinador este domingo y como la alegría no podía ser plena, el nuevo clase 1 del conjunto vigués descubría al llegar a Vigo que su silla de juego había sido extraviada por el camino. Afortunadamente, después de la necesaria reclamación, Alessandrini recibía el lunes sin más contratiempos su silla para poder iniciar los entrenamientos este mismo martes a las órdenes de César Iglesias.

Sólo quedaba un paso más, imprescindible para sellar ya definitivamente su incorporación a las filas del Amfiv. El jugador argentino tenía que visitar las instalaciones de la Clínica Vithas Hospital de Fátima para pasar la necesaria revisión médica, un trámite que Alessandrini superó sin ningún problema en la mañana de este martes para, esta noche, a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas, conocer ya en la pista a sus nuevos técnicos y compañeros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: