Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.19: Moss vuelve a lo grande y Avenida sigue intratable
Perfumerías Avenida  | 18.02.2018 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con una exhibición. Así regresó D`andra Moss de su lesión, con 19 puntos en sólo 23 minutos. Perfumerías Avenida firmó su decimoctava victoria de la temporada ante un competitivo Sant Adriá. Mann-Filter venció en Al-Qázeres y se acerca a los Playoffs. Movistar Estudiantes, una vez más, rozó su primer triunfo de la temporada..

Perfumerías Avenida vs Snatt´s Femení Sant Adriá (75-65) / Estadísticas

Como si nunca se hubiese marchado. D`andra Moss regresó al Würzburg como un ciclón, arrasando con la defensa de Sant Adriá y demostrando que su baja por lesión sí ha sido importante para el equipo de Miguel Ángel Ortega. Quizás no en la Liga Dia, donde las salmantinas no han bajado el pistón, pero sí en Euroliga. Silvia Domínguez (18 de valoración) dirigió las operaciones y Moss ejerció de anotadora (19 puntos en 23 minutos, para 21 de valoración). Pese a tener el partido controlado y dominado al descanso, Avenida encontró en Sant Adriá a un equipo competitivo, casi `respondón`, que no bajó los brazos en Salamanca. El parcial del último cuarto (13-24) ilustró el carácter del conjunto lila. Riley, de nuevo excelsa, anotó 23 puntos y fue la mejor de un conjunto visitante que se queda a dos partidos del Playoff.

MVP: D`andra Moss - 21 de valoración

Nissan Al-Qázeres Extremadura vs Mann-Filter (63-67) / Estadísticas

Víctor Lapeña confía en Paola Ferrari, tanto o más cuando no tiene el día en el tiro. Y la paraguaya, una vez más, le dio la razón. Pese a su 0/6 en tiros de tres, la jugadora de Asunción fue clave en la victoria de su equipo. Por sus defensas, su compromiso y su carácter. Tamara Abalde (17 puntos) cogió el testigo de la ex de IDK Gipuzkoa, siendo la mejor del conjunto maño. En frente, Alexis Brown (doble-doble, con 17 puntos y 11 rebotes) no se desconectó del encuentro y, pese a llegar a estar diez abajo, el Al-Qázeres no bajó los brazos. Y ahí, en los últimos minutos, la experiencia de Mann-Filter fue definitiva. Sexta victoria consecutiva en Liga Dia para los del Stadium Casablanca, que ven los Playoffs muy de cerca. 

MVP: Alexis Brown - 27 de valoración

IDK Gipuzkoa - Movistar Estudiantes (66-63) / Estadísticas

Tampoco fue en Donosti. Una vez más, Estudiantes rozó su primer triunfo de la temporada. Pese a ganar tres de los cuatro cuartos, las de Alberto Ortego cayeron en el último minuto en el José Antonio Gasca, llegando a disponer de posesión para empatar el encuentro. Chantel Alleyne (14 puntos, ¡20 rebotes!) fue la mejor jugadora de un encuentro que fue emitido por la cuenta oficial de Twitter de la Federación Española de Baloncesto. Las colegiales ven alejarse el sueño de mantenerse en la máxima categoría del baloncesto femenino, tras sumar su decimonovena derrota. La reacción ha llegado, pero aún no se traduce en victorias. La joven internacional Paula Ginzo (24 de valoración), de nuevo fantástica. Por su parte, las vascas, semifinalistas de la Copa de la Reina, mantienen su candidatura a la fase final de la competición.

MVP: Chantel Alleyne - 30 de valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9999

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: