Inicio » Noticias de ACB
Apúntate al Clínic Minibasket de semana santa del CB Gran Canaria
Gran Canaria  | 23.02.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El horario será de 9.00 a 13.30 horas con recogida temprana (7.40 horas) y la dirección técnica del Clínic será a cargo de Paco Vega..

El evento tendrá lugar entre los días 26 y 28 de marzo en el Colegio Claret de Tamaraceite. El IV Clínic Minibasket de Semana Santa 2018 está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2009 que quieran mejorar su tecnificación y potencias sus aspectos físicos.

El horario será de 9.00 a 13.30 horas con recogida temprana (7.40 horas) y la dirección técnica del Clínic será a cargo de Paco Vega.

PUEDES REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

OBJETIVOS DEL CLINIC

Desarrollar seis sesiones de trabajo en tres días, enfatizando la mejora individual y potenciando: ? para nuestros propios jugadores, prolongando y consolidando así, en este tiempo vacacional, el trabajo físico ? técnico previamente realizado durante el segundo trimestre de la temporada.

? para los jugadores externos, les ofrecemos la posibilidad de incorporarse a nuestra metodología de trabajo, pudiendo de esta manera continuar su progresión.

ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE TRABAJO

El plan de trabajo está organizado con la siguiente estructura:

09.15 ? 10.45 horas: Sesión dirigida a la mejora de los fundamentos individuales ofensivos y defensivos.

11.15 ? 12.45 horas: Sesión dirigida a la mejora de aspectos en situaciones de juego desde 1 x 1 hasta el 4 x 4

12.45 ? 13.15 horas :5 X 5

Este trabajo estará organizado en los correspondientes grupos de nivel, para poder adecuar los objetivos planteados a la situación individual de cada participante. De forma paralela, se programarán contenidos de trabajo para la mejora de aspectos físicos complementarios, tales como el equilibrio, la coordinación, y la técnica de carrera, mejorando así estas habilidades en los jugadores.

ACTIVIDADES

Contaremos con la visita de componentes del cuerpo técnico y/o jugadores del Herbalife Gran Canaria de la Liga Endesa, en función del calendario de competiciones y entrenamientos del primer equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7928

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: