Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida: venta anticipada de entradas para la final
Perfumerías Avenida  | 23.04.2018 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se acerca otra cita clave en el calendario de todos los aficionados de Salamanca y, a buen seguro, la ciudad volverá a responder llenando el pabellón de Würzburg el JUEVES 26 a las 21h, en el primer partido de la final de Liga DIA entre Perfumerías Avenida y UniGirona. .

Como en anteriores ocasiones, y ante la previsible demanda de entradas para los NO ABONADOS, el  CB Avenida volverá a habilitar la venta anticipada de entradas para el partido ante las catalanas.

De esta forma, las taquillas del pabellón de Würzburg se abrirán el MIÉRCOLES, de 20 a 21:30h poniendo a la venta las entradas disponibles, correspondientes a las escasas plazas del pabellón no ocupadas por socios. Como en cada partido de Liga y Euroliga, los SOCIOS del club entrarán con su carnet como siempre. En caso de que quedase alguna entrada tras la venta anticipada, se volverían a vender al público el mismo jueves, día de partido, desde las 20h, una hora antes del comienzo del partido. Como ya sucediera hace unas semanas, cuando se colgó el cartel de "No hay billetes", el Club quiere recordar que la reserva online está deshabilitada para este encuentro.

El último esfuerzo en esta temporada también se realizará, por supuesto, desde una grada que, desde el Club, deseamos volver a teñir de AZUL, creando nuestro particular INFIERNO que sea capaz de llevar en volandas a nuestras chicas, en una cita en la que el ánimo de la afición será más necesario que nunca.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: