Inicio » Noticias de ACB
Abiertas las inscripciones para los Campus de Verano 2018 del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 24.04.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias ofrece hasta nueve opciones diferentes en distintos puntos de Tenerife y La Palma. Si te gusta el baloncesto... ¡No te lo puedes perder!.

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para los Campus de Verano 2018. El club aurinegro refuerza su oferta estival con respecto a otros años y ofrece hasta nueve opciones diferentes en distintos puntos de Tenerife y La Palma, patrocinadas por la European School of Management (ESM) y con el respaldo de la Fundación canarista.

La primera tanda de campus se celebrará del 25 al 30 de junio en cinco localizaciones diferentes de Tenerife:

- Campus en el Alberto Delgado/Juan Ríos Tejera (La Laguna): destinado a niñ@s de 4 a 11 años (escuela de iniciación, premini y minibasket).

- Campus en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (La Laguna): destinado a niñ@s de 12 a 16 años (preinfantil, infantil y cadetes).

- Campus en el Colegio La Salle San Ildefonso (Santa Cruz): destinado a niñ@s de 6 a 16 años.

- Campus en el Colegio Luther King Sur (San Miguel de Abona): destinado a niñ@s de 6 a 16 años.

- Campus en el Colegio La Casa Azul (La Orotava): destinado a niñ@s de 6 a 16 años.

El precio de la inscripción en cualquiera de estos cinco campus, que se celebrarán del 25 al 30 de junio, será de 120 ? para el público en general y de 105 euros para jugadores de los filiales Iberostar Canarias, hijos de abonados, integrantes de las Escuelitas de Los Majuelos y del Buen Consejo y alumnos de los colegios Buen Consejo, Decroly, Rodríguez Campos, Colegio Luther King Sur, Casa Azul y La Salle Santa Cruz.

Los campus citados contemplan también un descuento del 10% en el segundo hermano y sucesivos (los descuentos no son acumulables). La inscripción incluye un refrigerio a media mañana, seguros de responsabilidad civil y accidentes, una camiseta, diploma y medalla conmemorativa.

Los Campus de La Laguna, Santa Cruz y La Casa Azul se desarrollarán entre las 9:00 y las 14:00 horas, con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas. Para inscribirse en cualquier de esas cuatro opciones, los interesados han de rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN pertinente y enviarla rellena al email de campus@cbcanarias.es junto con el justificante de ingreso al nombre del niño o la niña. El ingreso ha de hacerse en la cuenta CAJASIETE ES17 3076 0010 0722 3146 5820.

La inscripción puede formalizarse igualmente en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en el horario habitual de atención al público: de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, de 10 a 14 horas.

El Campus del Luther King Sur en San Miguel de Abona, se desarrollará de 9 a 13:30 horas, con permanencia gratuita de 8:30 a 9:00 y de 13:30 a 14:00 horas. En este caso la inscripción ha de realizarse en la secretaría del Colegio Luther King Sur. Para más información y detalles de este campus, los interesados han de ponerse en contacto vía email info@rinonzon.com o vía telefónica en el 922-720869 y en el 645-165-865.



Campus en La Palma

El CB Canarias organizará igualmente dos campus en la Isla Bonita: uno en Santa Cruz de La Palma (Pabellón Roberto Rodríguez Estrello) y otro en Los Llanos de Aridane (Pabellón Severo Rodríguez). Ambos tendrán lugar del 25 al 29 de junio; estarán destinados a niñ@s de 6 a 16 años y se desarrollarán de 9 a 14:00 horas, con permanencia gratuita de 8 a 9 y de 14 a 14:30 horas.

El precio de la inscripción en cualquiera de estos dos campus será de 90 ? para el público en general y de 80 euros para jugadores de la EM Felipe Antón, CB Doguen, CB Aridane y la Escuela Municipal de Los Llanos. Los campus citados contemplan también un descuento del 10% en el segundo hermano y sucesivos (los descuentos no son acumulables). La inscripción incluye un refrigerio a media mañana, seguros de responsabilidad civil y accidentes, una camiseta, diploma y medalla conmemorativa.

Para inscribirse en los campus de La Palma el procedimiento es el mismo que con los de Tenerife. Los interesados han de rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN pertinente y enviarla rellena al email de campus@cbcanarias.es junto con el justificante de ingreso al nombre del niño o la niña. El ingreso ha de hacerse en la cuenta CAJASIETE ES17 3076 0010 0722 3146 5820. También puede formalizarse en las oficinas del club en el Santiago Martín.

Campus de julio en Buenavista

El CB Canarias participará igualmente en los Campus que SporTeam llevará a cabo en Buenavista del Norte en dos turnos diferentes: del 1 al 8 de julio; y del 10 al 17 de julio. En este caso, los precios, detalles e inscripción pueden consultarse en la web: www.sporteamconsulting.com

Campus Multideporte en inglés Universidad de La Laguna

Por último, el club canarista llevará a cabo también un Campus Multideporte en inglés junto a la Universidad de La Laguna (ULL) entre el 25 de junio y el 31 de julio, cuyos detalles, precios e inscripciones se anunciarán en las próximas fechas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4798

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: