Inicio » Noticias de BSR
Cientos de personas alucinan con BSR el Vistazul
FEDDF.ES  | 17.06.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los nazarenos participan en las II Jornadas de Deporte Adaptado de Sevilla calificadas por los organizadores de “rotundo éxito”

BSR Vistazul dejó “alucinados” a las cientos de personas que acudieron a las II Jornadas de Deporte Adaptado. Herramienta de Rehabilitación, que tuvieron lugar este viernes en el Parque Público Higuerón Sur de la capital hispalense.

El motivo no fue otro que, con los sabios consejos de los integrantes nazarenos, permitir a todo aquel que quisiera, tuviera o no discapacidad, probar las sensaciones de subirse a una silla de ruedas de baloncesto de competición. Y no sólo eso sino también disputar minipartidillos contra otros rivales.

La actividad fue incesante para los miembros del único club en la provincia de esta modalidad deportiva, pero los resultados fueron “muy positivos” porque se “dio publicidad” a una actividad “no tan visible en la sociedad” y que tiene “grandes beneficios” para las personas con movilidad reducida que lo practican, afirman desde su Junta Directiva.

El evento fue calificado de “rotundo éxito” por parte de Fams Cocemfe Sevilla, entidad que organizó una auténtica fiesta del deporte adaptado donde todos tuvieron la oportunidad de practicar atletismo, tenis, fútbol, ping pong, tiro con arco, ciclismo o baloncesto adaptado aparte de presenciar una exhibición de perros de asistencia.

Durante el tiempo que se celebró se acercaron más de medio millar de personas, entre los que destacaron escolares de diferentes Centros Educativos del Distrito Norte y diversas personalidades políticas que no se quisieron perder el acto. También estuvieron presentes representantes del tejido asociativo sevillano.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: