Inicio » Noticias de ACB
Adam Waczynski se queda en Málaga hasta el 2020
Unicaja  | 21.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unicaja ha llegado a un acuerdo con Adam Waczynski para ampliar su contrato hasta el 2020. El alero, tras dos temporadas en el equipo andaluz, se ha confirmado como un tirador de referencia del continente europeo.

Una nueva renovación se confirma. El alero Adam Waczynski ha ampliado su contrato hasta la temporada 2019-20 con el Unicaja. El alero internacional polaco podrá cumplir así cuatro campañas vistiendo la camiseta del equipo malagueño. Hasta el momento, Waczynski ha disputado un total de 117 partidos con el Unicaja, con una media de 8,43 puntos y un excelente porcentaje del 45% en lanzamiento de 3 puntos.

Su mejor partido con el Unicaja fue en la temporada 2017-18 que ha concluido recientemente. En la visita del cuadro malagueño a la pista de KIROLBET Baskonia en la jornada 11 de la Euroliga, Waczynski terminó con su récord anotador, 25 puntos y con un excelente 7/9 en lanzamientos triples, su mejor marca desde la línea de tres puntos en la máxima competición europea.

Hay que destacar que Waczynski fue incluido entre los 10 mejores tiradores de la Euroliga 2017-18. En números, el alero polaco es el 7º de la competición europea en triples convertidos por partido (1,9), además de ser el 5º jugador en porcentaje de lanzamientos de tres puntos (49.51%).

La afición malagueña, que ha bautizado a Waczynski como "King Kong" por sus habituales golpes en el pecho tras sus triples anotados, ve como la plantilla del Unicaja 2018-19 contará con una base importante de jugadores que ya han defendido sus colores esta pasada temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: