Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro: Últimos días para renovar abono con un 5% de descuento extra
Monbus Obradoiro  | 21.06.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si eres aficionado del Monbus Obradoiro, tienes hasta el próximo 28 de junio para renovar tu abono con un 5% de descuento extra.

La Campaña de Abonados del Monbus Obradoiro para la próxima temporada continúa en marcha y se acerca una de las fechas clave en las renovaciones: el 28 de junio.

Aquellos aficionados obradoiristas que quieran renovar su abono disfrutando de un 5% de descuento extra por rapidez tienen hasta ese propio día (incluido) para realizarlo a través de nuestra página web o en las oficinas del club.

Este descuento se sumará al 15% de renovación, obteniendo directamente un 20% de descuento sobre el precio del abono. A partir de ahí se podrán añadir los que todavía están en vigor, como un 5% a aquellos que lleven siendo abonados 5 temporadas.

Traer un amigo también tiene ventajas ya que el recomendado disfrutará de un 5% de descuento (no acumulable al descuento de abonado en temporadas anteriores), mientras que el recomendador (si todavía no ha renovado esta temporada) obtendrá un 5% en el abono esta campaña y un 5% al renovar en la siguiente. En caso de haber renovado ya se beneficiará de un 10% de descuento al renovar la próxima temporada. Como novedad, si el ?amigo? continúa renovando, el recomendador seguirá disfrutando de un 5% adicional cada temporada que lo haga.

También continúa vigente la posibilidad de ligar el abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles. Así, por cada 100? de donación tendrá 50? de descuento directo en su abono y 50? para gastar en entradas esta temporada.

La fecha límite para renovar el abono y conservar el mismo asiento que la temporada pasada será el 3 de septiembre. A partir de ese momento, los asientos de los aficionados que no hayan renovado quedarán disponibles para nuevos aficionados o para los abonados que estén buscando cambiar su ubicación.

Los abonados del Monbus Obradoiro que deseen adquirir un abono para la Supercopa Endesa 2018 tendrán un período preferente para hacerse con él (desde el 3 de julio al 6 de agosto) y a un precio especial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7582

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: