Inicio » Noticias de ACB
Toda la plantilla del Movistar Estudiantes, en Madrid
Movistar Estudiantes  | 14.08.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Movistar Estudiantes ya cuenta con sus 11 jugadores de Liga Endesa en Madrid, todos a disposición de Josep María Berrocal a partir de este miércoles 15 de agosto. La llegada de Gian Clavell y Nik Caner-Medley completa el grupo de 16 jugadores que trabajarán en pretemporada a las órdenes del nuevo técnico colegial.

Josep María Berrocal ya cuenta con toda su plantilla para la pretemporada. El grupo de trabajo de Movistar Estudiantes se completa con la llegada de Nik Caner-Medley y Gian Clavell, que aterrizaron en Madrid este martes 14 de agosto.

Antes, el pasado domingo 12, se produjeron en apenas 9 horas las llegadas de Omar Cook, Goran Suton, Dago Peña, Nikola Jankovic, Zoltán Perl y Davis Geks. Todos ellos se ejercitaron lunes y martes en sesiones de físico y baloncesto.

Berrocal dirigirá a sus 16 hombres desde el miércoles 15, con los 11 jugadores de Liga Endesa, el letón Davis Geks y los cuatro canteranos: Adams Sola, Álex Tamayo, Andrei Grytsak y Dovydas Giedraitis.

Al no estar disponible el Magariños, el equipo se ejercita los primeros días en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. También trabajará en Torrejón de Ardoz antes del stage en el Valle de Arán.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7994

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: