Inicio » Noticias de ACB
Nuevos partidos amistosos del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 15.08.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto fuenlabreño disputará el tradicional Trofeo de Fiestas de la ciudad el sábado 15 de septiembre ante el San Pablo Burgos.

Más fechas en rojo en el calendario del Montakit Fuenlabrada y sus aficionados, dos nuevos compromisos amistosos para poner a punto al equipo de cara al inicio de la Liga Endesa en San Sebastián.

El miércoles 12 de septiembre el Montakit Fuenlabrada se enfrentará al Delteco GBC en Salamanca. El encuentro se jugará en el pabellón Würzburg a partir de las 20:30 horas. El partido corresponde a la Copa de Ferias de la capital salmantina.

El sábado 15 de septiembre llegará el momento del estreno en casa, con motivo del tradicional Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada. En esta ocasión el equipo que visitará el Fernando Martín será el San Pablo Burgos. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de septiembre con precios populares. Por supuesto, este encuentro entra en el abono de temporada del Montakit Fuenlabrada.

Además, el club está trabajando en cerrar un nuevo partido amistoso que se disputará muy cerca de Fuenlabrada durante la primera quincena de septiembre. En los próximos días comunicaremos los detalles del mismo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1202

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: