Inicio » Noticias de ACB
La pretemporada rojilla acabará ante el ALBA Berlin en el Trofeo Ibercaja
Casademont Zaragoza  | 15.08.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Tecnyconta Zaragoza ya tiene definida su pretemporada. El partido de presentación ante su afición se celebrará el 23 de septiembre frente al Alba Berlín.

Tecnyconta Zaragoza ya tiene definido el cuaderno de ruta para su pretemporada 2018. Un listado de encuentros para poner a punto al equipo de Porfi Fisac, en cuatro semanas de ensayos que culminaran el 23 de septiembre con la presencia del ALBA Berlin en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza ?Memorial José Luis Abós?.

El Circuito Movistar de Tarragona abrirá las citas de preparación, tras la concentración que el equipo rojillo tendrá en la localidad oscense de Benasque entre el 3 y el 7 de septiembre. Un partido ante el Iberostar Tenerife, en lo que será el primer reencuentro de Fran Vázquez frente a su exequipo, para 24 horas más tarde medirse al Partizán de Belgrado.

Una cita ya tradicional en el calendario rojillo es la Copa Aragón. Organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto, llegará hasta Utebo el 12 de septiembre, a falta de confirmar la hora. Allí acudirá también el Levitec Huesca para celebrar el tradicional choque del baloncesto aragonés. Las localidadaes de Mallén en Zaragoza y Alguaire en Lleida verán igualmente al equipo rojillo en la fase de preparacón ante sendos rivales de la Liga Endesa: el Delteco GBC y el MoraBanc Andorra.

Calendario de pretemporada

7 septiembre: Iberostar Tenerife (Circuito Movistar, Tarragona, 18.30h) 8 septiembre: Partizan Belgrado (Circuito Movistar, Tarragona, 18.00h) 12 septiembre: Levitec Huesca (Copa Aragón, Utebo) 15 septiembre: Delteco GBC (Mallén, 20.00h) 20 septiembre: MoraBanc Andorra (Alguaire, 20.00h) 23 septiembre: ALBA Berlin (Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós")

El Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, ?Memorial José Luis Abós" será el broche de oro de esta pretemporada, con la presencia de uno de los nombres propios del baloncesto europeo. El domingo 23 de septiembre, y apenas a una semana del inicio de la Liga Endesa, el pabellón Príncipe Felipe se vestirá de largo para la presentación en sociedad del equipo que dirigirá Porfirio Fisac çen un duelo ante el conjunto que dirige Aíto García Reneses.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7129

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: