Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pol Olivier: `Melilla es una oportunidad que no puedes dejar escapar`
Club Melilla Baloncesto  | 17.08.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pol Olivier ha concedido su primea entrevista como jugador del Club Melilla Baloncesto, tras hacerse oficial su incorporación al Decano en el día de ayer. El catalán se muestra ilusionado por su fichaje y con muchas de poder demostrar que esta preparado para afrontar proyectos como el melillense..

El tarraconense se muestra feliz de la oportunidad que el Decano le ha dado esta temporada de formar parte de su nuevo proyecto: "Estoy muy ilusionado y motivado de la oportunidad que el Melilla Baloncesto, uno de los clubes más importantes de la LEB ORO, me ha dado. Poder vestir esta camiseta es todo un orgullo".

Tal es así, que como confiesa el propio Pol Olivier, no tuvo ninguna duda a la hora de aceptar el ofrecimiento melillense: "Siendo tan joven y con un año de experiencia en la categoría, si te llama Melilla es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Cada jugador siempre busca lo mejor y la motivación de ir a Melilla era muy grande para mi".

En los personal espera que esta, su segunda competición en la LEB ORO, le sirva para demostrar que poder un jugador importante en la categoría: "Quiero demostrar que puedo jugar en un gran club y que soy un base consolidado en la LEB ORO. Espero aprender de los mejores y creo que en mi posición con Franch lo voy a hacer sin ninguna duda". 

En cuanto a lo que puede aportar al equipo, Olivier asegura que el trabajo y el esfuerzo nunca van a faltar: "Soy un jugador que está aprendiendo a llevar el equipo, pero siempre se me ha caracterizado por esa garra y chispa que tengo en la cancha. Siempre lo doy todo y esta temporada no va a ser menos en Melilla e intentaré hacer lo máximo posible".

El director de juego catalán se convierte en la novena pieza del equipo de Alejandro Alcoba para esta próxima temporada. Así ve Olivier al que va a ser nuevo equipo: "Tenemos la piezas ideales para hacer un gran año. Hay una buena mezcla de veteranía con la energía de muchos jugadores jóvenes. Creo que la combinación de todo esto puede ser muy especial para hacer un grupo muy bueno".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3244

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: