Inicio » Noticias de ACB
Basket Zaragoza se prepara para el arranque de la pretemporada
Casademont Zaragoza  | 18.08.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto zaragozano echa a andar la próxima semana, con los reconocimientos médicos y pruebas físicas antes de empezar el trabajo en pista el próximo jueves.

La semana que viene el conjunto aragonés dará el pistoletazo de salida su preparación del curso 2018-2019. Un recorrido que durante los primeros días estará monopolizado por los diferentes reconocimientos médicos y pruebas físicas, hasta que la pista comience a cobrar protagonismo el próximo jueves.

A lo largo del fin de semana se espera la llegada de los diferentes integrantes del primer equipo a la capital aragonesa para comenzar a preparar una nueva e ilusionante campaña con muchas caras nuevas. Esta andadura se iniciará el lunes por la mañana con los perceptivos análisis y la visita a Podoactiva para poner nuestros pasos en las mejores manos posibles. Actividades que vendrán secundadas por la visita a Alejandro Moda para tomar medidas para la confeccionar la ropa oficial del primer equipo. Por la tarde será el preparador físico Oliver Gonzalo quien coja las riendas con las primeras pruebas físicas a las que se someterán nuestros jugadores en diferentes grupos, para calibrar el estado en el que llegan a la pretemporada.

Estos vendrán precedidos por una valoración fisioterapéutica y se compaginarán desde el día 21 con los tradicionales reconocimientos médicos, que tendrán lugar en el Hospital Quirónsalud La Floresta entre el martes y el miércoles. En ellos no estarán presentes Bo McCalebb y Javier Justiz, que cuentan con unos días más para incorporarse con el objetivo de resolver los asuntos burocráticos antes de viajar a Zaragoza. Pero quienes sí estarán serán los canteranos Vit Krejci, Jaime Pradilla, Javier García, Ander Urdiain y Raúl Lobaco, que tendrán protagonismo en la pretemporada del primer equipo, poniéndose a las órdenes de Porfirio Fisac desde el jueves con los primeros botes que indiquen el inicio del trabajo sobre el parqué.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7301

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: